domingo, 24 de agosto de 2008

CATALOGO GENERAL

COMPROMISO
Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es necesario que nosotros produzcamos y comercialicemos una amplia variedad de productos de excelente calidad. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes dependiendo de la conveniencia del mismo, por lo que constantemente evaluamos nuevos productos que puedan ser producidos y comercializados, siempre teniendo en cuenta que esos productos nos permitan ofrecer una excelente calidad, servicio y garantia de relación cliente-empresa.


PROGRAMACION
Concientes del plan de negocios que las empresas realizan en tiempos definidos : mensuales, semestrales o anuales verificamos tiempos para que los productos sean entregados en el momento exacto de su necesidad y en las cantidades requeridas, esto permite una relación directa entre nuestra empresa y el cliente forjándose relaciones comerciales y duraderas con todos nuestros clientes.


TIEMPO
Confie su campaña promocional a MATTPRINT, contamos con la maquinaria suficiente para poder brindar un servicio de calidad y manejo de tiempos en cuanto a la impresión de sus artículos, teniendo a la mano toda una plataforma de servicios de acuerdo al tipo de artículo.

ASESORIA
MATTPRINT no sólo se encarga de efectuar la venta del articulo promocional que usted requiera , sino que además lo asesoramos para que usted cumpla sus objetivos publicitarios desde la concepción de la idea hasta el impacto promocional de su marca en su mercado objetivo.

No hay comentarios: